Los precios en nuestra CESTA DE LA COMPRA
con IVA y transporte incluido SIN Registros!!
Productos configurables a medida |
2% de descuento directo al pagar las compras con tarjeta de crédito o transferencia bancaria |
Utilice nuestro ASESOR VIRTUAL o nuestro ESPECIAL MAMPARAS PARA MINUSVÁLIDOS para seleccionar la mampara que mejor se adapte a sus necesidades. En caso de no encontrar lo que busca, no dude en solicitar más información |
2% de descuento directo al pagar las compras con tarjeta de crédito o transferencia bancaria |
|
2% de descuento directo al pagar las compras con tarjeta de crédito o transferencia bancaria |
|
Más información vidrios a medida
Información general
|
Información de mamparas de baño
Utilice nuestros asesores para encontrar la mampara de baño que necesitaInformación Radiadores de cristal
|
2% de descuento directo al pagar las compras con tarjeta de crédito o transferencia bancaria |
Para una chimenea se precisa vidrio neoceram o también llamado neocerámico. Este vidrio tiene un espesor de 4 mm y soporta un choque térmico superior a los 800 grados. Cualquier otro vidrio (incluyendo el templado) no soportará el calor directo de las llamas en una estufa.
Consígalo AQUÍ
Para una mampara de baño es imprescindible que el vidrio sea templado. Lo mínimo recomendable es 6 mm aunque es más aconsejable 8 mm sobre todo si son mamparas con múltiples vidrios (fijo + puerta).
Para una puerta de paso lo habitual es que sea de 10 mm templado. Si la puerta excede de los 2,4 metros de alto o del metro de ancho TuCristaleríaOnline recomienda el uso de vidrio de 12 mm templado. En algunos casos (puertas relativamente pequeñas y de poco uso) se utiliza vidrio de 8 mm templado.
Nuestra recomendación es un vidrio templado de 10 mm. Cierto es que hay multitud de mesas sin ser templado pero por seguridad es preferible que sea templado (la rotura es mucho más improbable y en caso de rotura se rompe en trozos pequeños evitando graves lesiones)
Hay gente que prefiere vidrios más gruesos (como pueden ser el de 15 mm ó 19 mm) vidrios pintados o vidrios extraclaros por estética.
No confundir con Tapas de mesa (vidrio que se apoya en su totalidad o en gran parte en el mueble)
Si el vidrio apoya en la totalidad del mueble no hacen falta grandes espesores. Con un vidrio de 5 mm es más que suficiente. Si el vidrio es de grandes dimensiones, recomendamos el vidrio templado, ya que es mucho más fácil y seguro de transportar.
En caso de sobresalir varios centímetros del mueble recomendamos un vidrio de 8 mm de espesor.
Si la puerta del mueble es grande (a partir de 1,5 metros x 0,4 metros) recomendamos un vidrio de 8 mm templado, como mínimo 6 mm templado. En el caso de ser mediana (entre 0,8 y 1,5 metros de alto) recomendamos 6 mm templado. Y en el supuesto caso de ser pequeña (menor de 0,8 metros de alto) 6 mm templado ó 5 mm templado. Si la puerta es muy pequeña (menor de 0,4 metros de alto) puede ser de 5 mm ó 4 mm. Hay mueblistas que por ahorrar costos en caso de ser puertas muy pequeñas evitan el vidrio templado. Nosotros no lo recomendamos por seguridad del usuario. Informamos que antes de pedir su vidrio debe asegurarse que se dispone del herraje necesario y que admite el espesor deseado.