¿CÓMO USAR EL CONFIGURADOR DEL RADIADOR DE CRISTAL?

 

 

Está dividido en 4 sencillos pasos y a continuación se explica su funcionamiento.

 

1º Paso

 

Aquí decidimos el decorado de nuestro radiador.

 

- Transparente, con 14 colores disponibles

 

- Lacado Brillo, con 12 colores para elegir

 

- Lacado Satinado, con 12 colores disponibles

 

- Póster, con 152 fotografías para escoger, divididas en 6 categorías.

 

- Fotografía personalizada, donde el cliente puede poner una fotografía de su gusto, teniendo en cuenta que la fotografía proporcionada debe ser de una calidad excelente, ya que si existe algún defecto, al ponerla en el radiador de cristal, el defecto se aumentaría.

 

2º Paso

 

Elegimos la gama y las medidas que mejor se adapten a nuestras necesidades. Aquí es muy importante escoger bien las medidas, ya que aparte del espacio del que se disponga para la colocación del radiador, también hay que tener en cuenta la orientación, y los metros de la habitación. Para ello puede consultar la potencia necesaria aquí.

 

Una vez que tenga claro que potencia necesita, consulte las tablas de las potencias de cada gama y medidas aquí.

 

Según la gama que elijamos, las medidas del alto del radiador cambian, no así en el ancho, ya que todas las gamas disponen de las mismas medidas.

 

3º Paso

 

Accesorios

 

Aquí debemos elegir el acabado de las pinzas del radiador de cristal, bien pueden ser satinadas o en brillo.

 

También podemos escoger si queremos algún tipo de toallero, iluminación o si queremos hacerlo orientable o colgarlo del techo.

 

4º Paso

 

En el último paso, podemos decidir si queremos que nuestro radiador de vidrio lo queremos con un termostato, mando a distancia o sin nada.

 

Es muy importante saber que si se elige la opción del termostato o el mando a distancia, también se necesita un receptor. En la gama táctil el receptor está incluido.