Balda de cristal para neveras, frigoríficos y congeladores

25,95 €

+ -

Balda de cristal para neveras, frigoríficos y congeladores

Estante de cristal para neveras

En Tu Cristalería Online le ponemos más fácil encontrar un repuesto de una balda de cristal roto para una nevera. A partir de ahora no es necesario ir a buscar al distribuidor oficial de la marca del frigorífico y esperar a que traigan el repuesto ya que no lo suelen tener en stock.

 

Lo más fácil es medir el hueco, pedir un vidrio templado de 4mm transparente o carglass (rugoso) que son los más estándares para neveras y recibirá en su domicilio el cristal a medida para la nevera, sin complicaciones.

 

Envio Gratis

IVA y Transporte Incluidos

TODAS LAS MEDIDAS EN MILIMETROS

 

Milímetros
Milímetros
Acabados de cristal

 

Plazo de entrega: De 10 a 15 días laborables + 72 horas de transporte

 

El cristal suministrado para nevera será de 4mm, templado, rectangular y con los cantos pulidos, No incluye ningún tipo de perfil ni rebaje ni serigrafía. Si necesita alguna modificación especial no dude en solicitarnos presupuesto.  Compatible con todas las marcas de neveras. Bosch, Balay, Teka, Smeg, Indesit, Siemens, Liebherr, AEG, LG, Whirlpool, etc...

Balda de cristal para neveras, frigoríficos y congeladores

Balda de cristal para neveras, frigoríficos y congeladores

Enviando, espera por favor...

¡Tu pregunta ha sido enviada! Te contestaremos tan pronto como sea posible.

¡Lo siento! Ha ocurrido un error enviando tu pregunta.

Valoración Total:

0
- 0 Votos

Añadir Comentarios

Productos relacionados


Añade tu Comentario
cerrar
Valoración:
Name:
Título:
Comentario:
  Captcha
  Añadir comentario
PRECIO

Para adaptarnos a los nuevos tiempos, hemos ajustado nuestros márgenes y costes al máximo para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor precio sin dejar de lado la calidad y el servicio.

CALIDAD

Todos nuestros productos han sido fabricados y revisados con los más altos estándares de calidad, cumpliendo todas las normativas EN-2150:2000 de vidrio templado, EN-12543:1998 de vidrio laminado, EN-1036 de espejo plateado, EN-1096 de vidrio de capa, EN-572-8:2004 de vidrio plano monolítico, EN-1279 de vidrio de cámara y EN-1215 de taladros. 

Ver reglamentación Descargar reglamentación.

DISEÑO

Nuestros productos tienen un diseño moderno y actual, acorde con las tendencias del momento.

DIVERSIDAD DE CATÁLOGO

Tenemos una amplia variedad de productos en nuestro catálogo. De todos modos si quiere algo y no lo encuentra no dude en consultarnos.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier duda puede consultarnos en nuestro departamento de atención al cliente, por correo electrónico en info@tucristaleriaonline.com o en el teléfono 976 078 734. Horario de atención telefónica (de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas).

PAGOS

Desde www.tucristaleriaonline.com damos todas las facilidades posibles al comprador en la forma de pago del artículo ya sea por transferencia bancaria, ingreso en cuenta, pago por Paypal, tarjeta Visa, 6000, 4B o Mastercard con sistema de compra segura. Si la forma de pago que elije es por transferencia o ingreso en cuenta, nuestro sistema le informará de nuestras cuentas bancarias en ING Direct o Banco Sabadell. El chequeo de cobros se realiza antes de las 12:00 horas, si se paga posteriormente el pedido será considerado como realizado al día siguiente. En el caso de realizarse por transferencia bancaria, el pedido no se cursará hasta recibir la misma.

ENVIOS

En los productos marcados con el símbolo el envío es gratuito para España excepto Islas, Ceuta y Melilla

En los que aparezca este símbolo   , los portes son gratuitos a partir de 100€ sin contar los productos con el símbolo de envío gratuito para España excepto Islas, Ceuta y Melilla.

En el resto de productos se hará cargo de los gastos de envio el comprador, los cuales se reflejarán al final de la compra.  

Todos nuestros productos irán perfectamente protegidos y embalados en caja de cartón reforzado o madera, con protecciones interiores para evitar cualquier tipo de incidencia durante el transporte. Siendo necesario contratar un seguro complementario para los productos más delicados.

Entrega días laborales. En cada artículo se detalla el tiempo de envío, siendo siempre una estimación. En caso de retraso tanto por la agencia de transporte o por nuestro proveedor, www.tucristaleriaonline.com no se hará responsable de cualquier gasto que se pueda ocasionar.

Información de transporte

DEVOLUCION 

Todos los productos, exceptuando los vidrios a medida se pueden devolver en un plazo de 14 días. El artículo se tiene que devolver correctamente embalado tal como se recibió y en perfectas condiciones. Para mas información leer condiciones generales apartado 9.

Ref: Sandra Schuller Espejo Lia 11 2853

INSTALACIÓN DE NUESTROS VIDRIOS

Si no quiere complicaciones, nosotros disponemos de instaladores en toda España. 

Información de instalación

SERVICIO POSTVENTA

Todos nuestros artículos tienen 2 años de garantía.

PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTE NUESTRAS:

CONDICIONES GENERALES DE VENTA.

Producto a Medida Sí (Este producto no podrá ser devuelto)